jueves, febrero 02, 2006

Una velada con el superlider

Despues del partido de hoy en el que el Querétaro derrotó 2-0 a Lobos BUAP, no me quedó mas remedio que recordar a otros grandes equipos gallos que jugaban tan bien como lo hizo el equipo de hoy.

Y es que fueron 2 y pudieron haber sido 3, 4, 5, solo que se fallaron goles hechos pero fabricados con jugadas colectivas que hace tiempo no veia.

El segundo gol merece mención aparte. Jugadas de pared, taco de Gerk y excelente definición de Juanito de la Cruz que hizo levantarse al Corregidora a aplaudir esa gran muestra de fútbol colectivo que es lo que nos enchina la piel y nos esperanza en cosas grandes para esta temporada.

Es temprano para decir semejante cosa, lo sé y solo espero que el buen fútbol que han demostrado Juanito, Gerk y compañia lo mantengan toda la temporada (liguilla incluida) y a ver si en una de esas nos dan una alegria similar a la del año pasado.

Y para darles una mejor perspectiva de como son las cosas con gallos, aquí en el Blog de Brito que tanto nos preocupamos porque nuestros 4 queridos lectores esten siempre a la vanguardia en cuanto a información del equipo se refiere, hemos decidido contratar a una personalidad que con su gran sapiensa, nos viene a regalar algunos de sus baños de sabiduria que solo el se puede dar.

He aquí lsu neva columna:

Filiful opina...

- Pues yo creo que se jugó requete bien, igual y el negrote que por muy poco es mas negro que yo pudo meter uno mas para irnos mas tranquilos a casa pero pos ya que, uno nomas ve todo desde arriba asi como que muy facil pero no, hay que estar en la cancha para vivirlo realmente y saber que aunque este la porteria ahi solita a uno le de tamblorina en las patitas y a veces se falla, somos humanos deveras, cortale aquí y veras que sangro pero ya volviendo al tema futbolístico de hoy, quiero decir que felicidades a los gallos que van de superlíderes que no es lo mismo que solo líderes y espero que no se confien y a ver si contra los correcainos nos train 3 puntos mas que le de chance al Bosco de ganarse la confianza del profe Trejo.

Saludos a los lectores de tan distinguida publicación electrónica y nos vemos por aquí si el Brito quiere que siga opinando.

1 Comments:

At 1:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Qué paso, no que muy indignado por ser filial del Necaxa?

 

Publicar un comentario

<< Home