lunes, febrero 13, 2006

Cosas relacionadas al partido del Sabado


Asistencia de aficionados en el partido Querétaro FC Vs Sonora
Cada cuadro azul representa a 50 personas
Asistencia total según esta imagen: 2,600 aficionados

Y para mi que fué la mejor entrada de la temporada, y siempre pasa, siempre, que cuando el equipo esta embalado y la asistencia al estadio es mayor a la normal, el equipo pierde (esto solo contando temporada regular) y caminando por los diferentes sitios del estadio donde hay aficionados escucho las mentadas frases como: "¿Para esto viene?", "Yo ya no regreso, siempre pierden", "Denle un pan a ese 3 pa que se levante" (ni los nombres de los jugadores conocen) y un sin fin de frases mas que me ponen de malas y me hacen regresarme a mi lugar de siempre, donde si el equipo va perdiendo, se apoya mucho mas.

Quiero ir a Puebla el próximo fin de semana ¿Alguien se apunta?

1 Comments:

At 2:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

Amigo Brito:

Te debo una disculpa, el Domingo, mientras me bañaba para ir a Puebla, mi vieja se infartó y lo peor de todo es que murió, mi vida me cambió en un día, ahora soy padre soltero, ese es el motivo por el que no pude ir allá y además no sé si quedé mal con mas gente porque yo había ofrecido lugares en mi coche. Hasta hoy aparecí por el foro porque he estado con muchos trámites, pero siempre pendiente de Gallos.

Amigo, mil disculpas y ojalá pronto pueda regresar al estadio

Saludos

Leo Gallo

 

Publicar un comentario

<< Home