martes, febrero 14, 2006

Charla (?) con Ciro Procuna

Despues de ver que al medio tiempo, el Real Madrid ya le estaba ganando 3-0 al Zaragoza, comienzo a ver otra parte de la página donde me topo con que Ciro Procuna (el comentarista de ESPN, ex-TVazteca) estaba en un chat en vivo y que acababa de empezar

Pues ahi voy luego luego con mi pregunta, digo igual y me la contesta (3:20 pm hora local)
Y pues nada, seguian preguntandole cosas tipo "Crees que México sea campeon del mundial"o "Porque te salista de Tv Azteca". Digo, mi pregunta no era nada del otro mundo pero el Ciro nomas no la contastaba, asi que vuelvo a repetirle la pregunta (3:32 hora local), y todo para seguir viendo "Y crees que el América demande a TvAzteca por lo de la intervención en la comunicación".

Asi que me digo a mi mismo -"Dale Brito, repitele por tercera vez tu pregunta solo para ver si tiene idea de que los Gallos siguen jugando " y que le vuelvo a mandar la pregunta (3:52 hora local), y ahora si, inmediatamente que le doy Refresh a mi Navegador Mozilla Firefox y ya estaba publicada mi pregunta, le vuelvo a dar refresh y 36 minutos despues de haberle hecho mi pregunta ¡Por fin me la contesta!

Me agradó que cuando menos tuviera la intención de mandar a uno de sus ayudantes a buscar por internet una página de la Primera A donde pudiera decirle como iban los gallos esta temporada. No comparto mucho su opinión sobre que LO MAS importante es que lleguen bien a la recta final del torneo, prefiero que donde jueguen bien es en la liguilla (claro ejemplo el del campeon del Clausura 2005 que cerró fatal el torneo y jugo sublime la liguilla). Y no te preocupes Ciro, la falta evidente de interes se puede suplir con tan siquiera dar los resultados de Primera A por TV, con eso es suficiente.

1 Comments:

At 9:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » » »

 

Publicar un comentario

<< Home