miércoles, enero 11, 2006

No estaba muerto...andaba de pachanga

Ya llegué.

Apartir de mañana por fin comienza para mi el 2006, y es que tenia que comenzar bien el año con unas merecidas vacaciones, ya tenia 3 meses trabajando como burro sin irme de paseo a algún lado y me cae que si vengo bien descansado y pues de regreso a la vida cotidiana.

Por 11 dias me desconecté totalmente del mundo y de internet. Y con una chela en la mano, otras mas en la cubeta, tirado en la playa, viendo 2, 3 buenas viejas, dejando que el sol me dejara mas negro que una llanta, procedí a olvidarme de todo y dejarme consentir.

Bueno eso si, el Domingo me levante y fuí a comprar el Recrod a ver si de casualidad ponian el resultado de gallos y despues de invertir unos 15 minutos buscandolo, en una pequeñisima parte de una hoja de en medio veo que 0-0 a puerta cerrada, con lo cual mi apatia total solo me permitió decir: "Seguimos siendo la mejor defensa de la división" .

Ahora veo unas fotos con el Carpi adentro del estadio (¿Como le hiciste para entrar?), mantas de la Resistencia y la de la Peña 87 y todos esperando mejor el ahora si debut de los nuevos jugadores y del equipo Vs el Coatza.



Bueno pues haora si nos vemos mas seguido, ya regresaré al foro y pues a esperar otros 3 meses para mis siguientes vacaciones.

2 Comments:

At 7:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que pasa Brito?
Oye soy Roberto (El de leon, el que te invito al gmail...)
tengo una duda cuando es el proximo juego de gallos, a que hora y donde venden los boletos??
Espero me puedas responder
tavaresr49@gmail.com

 
At 6:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

los boletos no seas guey estan en las taquillas del estadio el sabado a partir de las 12:00 del dia te digo hay que leer mas ok saludos

 

Publicar un comentario

<< Home