lunes, enero 16, 2006

Entrevista, Brito y Robert Palmer


Brito dando una entrevista a un periodista de deportes del Diario de Querétaro
O lo que es lo mismo.
Cuando una palmera de sol me entrevistó en Acapulco

PALMERA - Hola Brito
BRITO - Hola

P-Ahora que has estado de vacaciones se ha desatado una polémica sobre si gallos es filial de Necaxa, si los aficionados creen en la directiva o no y si seguiran iendo al estadio. Nos podrias conceder 5 minutos de cual es tu perspectiva del equipo
BRITO-Esta bien

P - ¿Tenemos una directiva pitera?
BRITO= SI

P - ¿Confias en ella?
BRITO = El 95% de las veces no

P - ¿Que crees que pase con el Querétaro FC?

BRITO= Jaguares se viene a jugar a Querétaro para el Apertura 2006

P - ¿Y que crees que pase esta temporada?
BRITO=Calificamos a la liguilla hasta ahí, solo que pase algo extraordinario a media temporada como que regresa el contadoro algo asi

P - Siendo filial de Necaxa y con la duda de quien sera el dueño mayoritario de gallos ¿Seguiras iendo al estadio?
BRITO= Si, según yo gallos no es de televisa y personas ajenas al sentimiento gallo no me van a robar el gusto de apoyar a mi equipo

P - ¿Y si televisa comprara a gallos?
BRITO= Ahi si dejo de ir al estadio porque gallos dejaria de ser un club deportivo y se convertiria una simple empresa mas de televisa como...Famsa(?).

P - ¿Entonces a que equipo apoyarias?
BRITO= Como equipo profesional probablemente me sentiria huerfano. Yo creo que solo los veteranos de gallos seguirian manteniendo la esencia. O que los aficionados incorformes formaramos un equipo de gallos aunque sea en la Burócrata Bancaria.

P - Como conclusión, ¿Y a quien le vas de Primera?

BRITO- jeje Chinga tu madre palmera, yo solo soy de Gallos