martes, diciembre 06, 2005

Saca saca saca, sacabo

Ni hablar, nos sacaron faltando 2 minutos aunque debo decirlo, se veia venir.

Y es que como hace 2 posts lo dije, si gallos metia gol era por un riflazo de Margarito (le atiné) o un penalty cobrado por un defensa (que fué el mago otra vez y le atiné). Gerk de mitad de torneo pora acá no le metia gol ni al arcoiris y Carranza que dió el mejor partido de la temporada (ahora se cansó hasta despues de medio tiempo) y unos cambios que ni para adelante ni para atras.

Aún asi un reconocimiento a mis gallos porque a pesar de todas las limitaciones que tienen, dieron a mi gusto un muy buen partido, casi lo sacan y por ello los aplausos y los gritos de "venga equipo" aun con la derrota.

1 mes sin fútbol, sin ir al Corregidora, pues ya que, ahi nos vemos para la próxima temporada y a mi me sigue latiendo que si no es la próxima temporada, si el próxima año futbolistico que tenemos fútbol de primera división otra vez (siendo gallos claro).

Y ahora que no va a haber partidos pues tendré que poner mis posts del recuerdo para seguir con esto.