jueves, diciembre 22, 2005

Los "auténticos" Gallos

Me surra cuando escucho a alguien decir "Esos eran los auténticos gallos blancos". ¿Porque auténticos?, ¿Que los actuales son una mala copia?, ¿Los del 87 son o no son? y es que en ese caso habria que preguntarle a Pachin Niembro cuales fueron los jugadores del primer equipo de gallos en 1950 para saber quienes fueron "los auténticos"gallos blancos.

Y veo que cada quien le da el nombre de "auténticos gallos" al equipo que en ese entonces lo hizo vibrar y esperanzarse en ser campeon y ascender, al que ya tiene 50 años dirá que los auténticos eran los que perdieron la final Vs el Atlante, el que tiene 40 dirá que el equipo por tradición son los Campesinos, el que tiene treinta y tantos dira que son los Gallos de la UAQ del 87 y los mas jovenes diran que es el equipo que estuvo en Primera. y ni que decir de los que tienen mas de 60 y vieron nacer al primer gallos.


Si por algo los gallos de hoy carecen de presencia en el estadio (ojo, no de afición porque me consta que hay muchisima) es por el eterno pleito generacional de que cada quien cree que los gallos de su época eran los "auténticos" y el equipo actual es pasajero o cualquier pretexto que ud haya escuchado al por mayor inserte aquí ________________

Yo me ubico en la categoria de los mas jovenes, tengo 24, soy gallo desde 2001 (algún dia platicare mi historia como aficionado) y por mi interes de saber mas de la historia de mi equipo, he preguntado a muchisimas personas mayores sobre su sentir de gallos y por eso he llegado a esta conclusión, y la gota que derramó el vaso (frase quemada a huevo) fue escuchar al pendejo de Ed Martinez decir que hay que ir al estadio a apoyar a los "auténticos" gallos en el juego de veteranos vs Alemania.


Auténticos mis huevos, son auténticos desde el Polecia Ortega hasta Diego Mejía y si todos pensaramos que gallos es el mismo equipo con todas sus mutaciones y deformidades posibles, ahora si que otro gallo cantaria.

3 Comments:

At 2:32 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hi there.

Do u like to make some cash from your blog? Yes! Cash from your own blog without selling or marketing anything with just a simple setup!!

Take a look at this link and u will know what I mean.

http://money-with-adsense.blogspot.com

And most importantly, u don't have to do anything, u don't have to regret anything and u don't have to pay anything. It's 100% free and guaranteed to work!

Try it now and see the results in minutes !

http://money-with-adsense.blogspot.com

 
At 12:47 p.m., Blogger mauricefisher0925 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

 
At 2:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

There is definately a lot to find out about this topic.

I love all of the points you've made.

Also visit my page - nutrition plans for weight loss

 

Publicar un comentario

<< Home