viernes, noviembre 25, 2005

Y que nos toca el Coyote




Ahora si que ya tenia rato sin escribir, y todo por tener un buen de trabajo, ya ni pex.

Asi que el post del partido Vs León, pues ya ni tiene caso ponerlo, mejor vemos que nos puede deparar la diosa fortuna para el partido de cuartos de final.

Y no hay mucho de donde buscarle, solo hay dos opciones: Sonora o Tepic.

De hecho creo que es en un 99.9% de probabilidades que nos toque Sonora porque no creo que Tijuana le de la vuelta al 4-1 en contra y mas que el de vuelta es en el Héroes de Nacozari.

Y la verdad es que de los posibles rivales es el que por asi decirlo, me da mas miedo. Si no es por su pésimo inicio de campaña estoy seguro que hubiera temrinado entre los 2 primeros lugares, ligaron creo 5 victorias seguidas, derrotaron al gallo en Hermosillo, traen al Campeon de goleo y son un equipo durisimo.

Si tomamos en cuenta su pasado de filial del Atlas, en solo 3 años ha sido campeon 3 veces subiendo de Tercera a Primera A y de hecho actualmente es el Bicampeon de Segunda como Académicos.

Veo un panorama muy cañon para Gallos, pero cañonsisimo y ojala se ponga las pilas la mejor defensa del campeonato, Gerk recupere el olfato goleador y que alguien se quiera hacer cargo de la media inexistente, por favor