viernes, noviembre 18, 2005

Jodidos en el Km 13 + 844



Asi llegamos el Sabado pasado a Querétaro, arriba de una grúa, ahorrándonos la caseta (hasta que sirve de algo el seguro) y con buena música de fondo (Hecho Fuego de A77aque).

Y es que cuando cruzabamos exactamente el tramo carretero marcado como km 13 + 844, de la carretera de cuota de Celaya, el carro simplemente no queria furular, y como me considero un total ignorante en todas las cuestiones de mecánica automotriz, solo me limité a decir "como que ya no pasa gasolina" y eso que marcaba abajo de medio tanque.

Despues de dejar el carro apagado unos 20 minutos, que se me ocurre el intentar prenderlo y... no mames ¡Que prende! y ahi vamos felices rumbo a Querétaro cuando despues de 2 kms, vuelve a fallar aunque suficiente como para llegar a la caseta.


Primera vez que me deja botado mi carro en carretera, lo peor fué que me paso por ir a ver a gallos a Irapuato (por lo cual mi vieja se encabronó mas) aunque gracias al 2-1, lo que tenia el carro me valió literalmente madres.

Tanto asi que hoy Jueves sigue parado afuera de mi casa, segun me dijo mi suegro esta mal la bomba de gasolina y un dia de estos que no tenga tanta hueva lo llevo al taller para que lo chequen.

TODA la peña presentes en Irapuerco

3 Comments:

At 9:49 a.m., Blogger EMMANUEL said...

Mmmm... Everaldo Brito... profano un post lleno de fragilidad e impotencia con su estilo predecible y falto de gracia...tienes buen gusto musical y en las mujeres pero es lo unico grandioso al parecer.

Como no me gusta hablar sin fundamentos me di a la tarea de revisar tus blogs... lamento decirte que dejan mucho que desear pues son notablemente un tributo al tedio, me sorprendio que tu blog "saque de meta y pique" tiene solo dos post ja, y el de "Queretaro FC" llega al punto maximo de su propia mediocridad cuando en el post "jodidos en el km 13 + 844" tu de manera sagaz y afortunada logras encender tu auto... es obvio que no tengo idea de que me hablas cuando dices que lei tu blog y quise ser como tu, asi que tomare tu "pseudocomentario" como lo que es: solo una broma mala y carente de gracia.

Si es que llegas a leer esto estoy casi seguro que contestaras: "Ahhh hijo de puta no mames ahhh ahhh, eres puto" puesto que puedo intuir claramente que eres ese tipo de persona asi que si lo haces pues tendre que hacer lo mas obvio... ignorar totalmente tu respuesta y por lo consiguiente olvidar (afortunadamente) esos dos ejemplos claros de que el soccer afecta a las personas de distintas maneras aunque bueno, admiro (creo) tu pasion por dicho deporte.

Por tu atencion gracias.

 
At 3:08 p.m., Blogger EMMANUEL said...

Oye men, tengo varias rolas de oasis pero la mayoria son de los discos pasados... realmente no me gusto mucho el ultimo no se porque, se me hizo medio aburrido aunque bueno, solo lo escuche una vez, aunque podria interesarte la cancion de "take me away" que canta Noel en el concierto para Kosovo

 
At 1:38 p.m., Blogger BRITO said...

El disco de Kosovo. Solo me lo compre por Take me Away y una de Pearl Jam. Si tuvieras "Who puts the wieght of the world on my shoulders" que solo la he oido una vez pero me pareció excelente y no la puedo encontrar en ningun lado

 

Publicar un comentario

<< Home