miércoles, noviembre 30, 2005

De los 8 que tengo, nomas me van a quedar 4

Correcaminos Vs León

El puntero general con una superracha de como 8 sin perder y contanto en sus filas con el Yaya Alvarez, ahora si se perfila como candidato serio al título, antes tendran que pasar contra el que pasó de milagro León que aunque de panzaso, siempre son peligrosos
PRONÓSTICO: Correcaminos
CA Oaxaca Vs Durango

El CA Oaxaca ya es de los equipos protagonistas de esta división aunque por ser filial, el ascender jamas sera su prioridad. Primero a desarrollar muchachos y reclutar aficionados a la máquina en Oaxaca. Aun asi siempre seran peligrosos.
Durango es de los equipos tradicionales d emedia tabla que esta temporada para mi que llegan a su primer semifinal, ponen a soñar a sus seguidores y para la siguiente mas de lo mismo, media tabla.
PRONÓSTICO: Durango
Puebla Vs Chivas-Coras

Puebla es el candidato natural a ser campeon ya es el actual descendido y para eso fue armado este equipo y aunque en la temporada anduvo poco espectacular, en esta estancia es donde demostrará de que esta hecho. Chivas-Coras..... es una filial que ni Vergara se acuerda de que existe.
PRONÓSTICO: Puebla FC

Querétaro Vs Sonora

Los dos llegan bien enrachados, gallos con 3 victorias y un empate y sonora con 3 ganados seguidos incluido el repechaje y por goleadas sus 3 victorias. Todos nos dan como las victimas, pero con el campeon hasta la muerte.
Rivales de grupo, victoria del Sonora en la temporada, pareciera que los coyotes tieen todo a favor pero el gallo es experto rompiendo pronósticos (ajenos, el mio lo respetan)
PRONÓSTICO: Empate pero por mejor posición en la tabla pasa gallos

1 Comments:

At 10:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

Mi estimado Brito,

Muchas gracias por la cobertura del equipo.

Por lo menos a mí me sirve para enterarme realmente como van, ya que a través del periódico no se puede tener un seguimiento bueno.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home