viernes, octubre 07, 2005

Todas las aficiones de México valen madres

Para empezar en México casi no existe lo que realmente es pasión por un equipo de fútbol, solo somos unos cuantos lo que seguimos en las buenas y en las malas a nuestro equipo y eso ocurre en el 98% de los equipos (solo salvo a Monterrey y UANL y eso a medias) y en la A ni que decir, ni los que se autonombran como la mejor afición del ascenso (león, queretaro, puebla, tampico y en su tiempo san luis) se aproximan siquiera a ser en verdad una GRAN afición.
Es raro que llenen en un partido su estadio , otros solo van cuando los visitan los equipos disque grandes o cuando hay promociones. En fin ni en la primera división hay buena afición.

El América es el campeon, lleva invicto un madral de partidos y ni asi puede meter 40000 personas por partido, siendo un equipo que segun tiene millones de seguidores y juega en una ciudad de las mas pobladas del mundo, era para que tuviera llenos cada partido.

En México solo hay afición convenenciera, de televisión y que en su mayoria le va a los equipos que los medios de comunicación les dicen que les vayan.

En conclusión todos los equipos solo tienen un pequeño grupo de aficionados apasionados por su equipo, todos los demas cuando suben a la primera apoyan al equipo rival (verdad san luis y sus chivas), quemas playeras y banderas cuando pierde su equipo (verdad león), los dejan de apoyar cuando van mal (verdad puebla), solo los van a ver cuando estan en primera (verdad queretaro).

1 Comments:

At 12:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hi,

You have a nice blog and I believe that you DESERVE more in life; that is why you are receiving this today.

Click NOW to know more on How To Build A Giant Empire Using Other People's Ideas today.

Consider yourself MADE! Imagine the FREEDOM!!!

 

Publicar un comentario

<< Home