viernes, octubre 21, 2005

Los 11 pasos felices de un hincha hacia su equipo

1- El saberse que se esta en la final, hacer largas filas para los boletos y el tenerlos despues de un chingo de horas es realmente gratificante

2- Llegar al estadio y la verdad no es un partido que se disfrute tanto, mas bien se sufre hasta que cae un gol a favor y ni asi estas tranquilo, estas chingue y chingue que hay que ir por otro y cuando se consigue, ya mejor quieres que se acabe a menos que sea un baile al rival.

3-Conseguir los boletos para el partido de vuelta y trasladarse al lugar. En mi caso León esta a 2 horas y los boletos me los consiguió un amigo de alla y de reventa

4-Llegar al estadio rival, ver pura playera del otro color (en mi caso verde) entrar al estadio y aguantarse todo el partido calladito porque estar rodeado de 100 cabrones que le van al otro equipo pues no es facil (no estoy tan wey para gritar en gol de mi equipo) solo si se esta con la barra se puede gritar.

5-SE ES CAMPEON!!! pero no puedo gritarlo a los 4 vientos, es una alegria contenida que dura hasta la caseta de la entrada a Querétaro donde muchisimos carros ya esperan al campeon (regreso 1:30 am aprox)

6-Llegar a mi casa y decirle a mi vieja -"Ya me voy al centro a festejar", ella-"Estas pendejo, ya son las 2 de la mañana" YO - "Me vale madres, SOMOS CAMPEONES, adios", agarrar una botella de Baraima (que era la unica que tenia) y lanzarme al centro.

7-Cerrar las calles, chupar con los weyes que siempre ves en el estadio, algunos colados y esperar el camión donde viene EL CAMPEON

8-Dar la vuelta olímpica por todo el centro de Querétaro al lado de los jugadores, cantando, chupando y ver los frutos de haber apoyado a un equipo que nadie de nada por el y que resulta CAMPEON.

9-Llegar a mi casa como a las 7 d ela mañana seguir escuchando música celebrando hasta que finalmente el cuerpo literalmente me mienta la madre"

10-Despertar, seguir siendo feliz y conseguir los periódicos que relatan la hazaña.

11-Todo el siguiente torneo ir a ver AL ACTUAL CAMPEON, presumir mi alegria en la cancha que me pare y todavia no termino de digerir la alegria del campeonato.


NOTA 1- En la semana de la final hasta salí 2 veces en el periódico celebrando
NOTA 2-El play-off de ascenso me valia madres, ni fui al partido de vuelta en san wicho porque pasara lo que pasara ya era extra
NOTA 3-Puedo morir en paz, ya vi a gallos campeon.

1 Comments:

At 1:02 a.m., Blogger La Lejana said...

Here I am.. for real this time.

 

Publicar un comentario

<< Home