jueves, octubre 27, 2005

Lo que siguió despues del 0-1

Llego a mi casa y dice mi compadre:
-"¿Como quedaron los Gallos?
YO - "0-1"
Compadre - "Yo que tu, ya no los iba a ver"

Despues mi suegro me dice:

-"¿Como quedaron los Gallos?"
YO- "0-1"
Suegro - "Para la próxima te regalo una bolsa de pan para que te la pongas en las cabeza"
YO - "Ni que fuera villamelon suegro (como ud que le va alas chivas pero no las ha ido a ver al estadio desde hace 10 años"

Y es que en serio, llevo como 6 fechas diciendo que el equipo no da para mas, un gol de chipira, ganamos 1-0 en casa, despues perdemos 2-1 de visita, gol de rebote de gallos, ganamos 1-0 en casa, despues perdemos 2-1 de visita y ahora que me esperanzaba en otro partido mailisimo pero con 1-0 a favor, NADA, nos la voltearon y con gol de rebote nos ganan.

Para que insistir y ser necios, este equipo no da mas que para pasar a la liguilla y de rebote, me duele decirlo pero no tenemos media cancha, todos los ataques son con puro balonazo buscando a Gerk o algun despistado y de ahi en fuera NADA.

Pero soy gallo, jamas me pondre una bolsa de papel (ni con Tigres en el 1-7) ni dejare de ir al estadio (ni vs chiapas que no peleabamos nada) ni cambiara mi sentimineto por el equipo que representa a la ciudad que me ha dado todo.

4 Comments:

At 2:37 a.m., Anonymous Anónimo said...

Prompted
Reaction to current events by INtake's Blog Squad Parks-like leaders needed This is a woman who deserves great praise and admiration from the public and most especially the black community for her courage and ...
Hey you've got a great blog here, the best I've seen so far, keep up the good job! A few days ago I was surfing the web and came across this cool site on Apply for loans online. It features all sorts of interesting information on Apply for loans online and makes it super easy to apply online. Now I know that people want fast services I recommend they visit Apply for loans online for quick and hassle-free service.

 
At 8:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

YO SOY UN AFICIONADO DE GALLOS QUE CUANDO FUE LA FINAL CONTRA SAN LUIS SALIERON MUCHOS AFICIONADOS DE GALLOS Y K AHORA ANDA MEJOR K EL TORNEO PASADO TODOS TRAIN SU PLAYERA DE GALLOS TAHORA NINGUN CABRON YA NO SE LA PONEN Y ARRIBA LA RESISTENCIA ALBIAZUL AUNQUE LES DUELA UNA PREGUNTA¿DONDE OUEDO COMPRA MI PLAYARA NUEVA

 
At 2:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

soy de RR de resistencia tu playera comprala en deportes rios

 
At 2:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

quiero saber cuanto van a costar los boletos y si van a vender bonos y cuanto nos va a costar en la popular

 

Publicar un comentario

<< Home