jueves, septiembre 08, 2005

Ya me voy, a sufrir

Me voy, por fin mañana llegará el dia en que conoceré tierra mas al este de Cancun(que por cierto ni lo conozco) , ya era justo, llevaba varios intentos por irme a pasear o conocer o lo que fuese a hacer a Europa y no mas no, siempre se me atravesaba algo (desde una escuela hasta un hijo) y ahora mi suplicas fueron por fin escuchadas por... dios supongo, y solo se que mañana me voy pero no tengo hecha ni la maleta, ni tengo chamarras, ropa limpia y mejor sigo escribiendo en internet que apurarme, pero es que no se cuanto tiempo no voy a entrar, igual y solo me meto a un ciber a ver como quedaron los gallos y ya.

Aparte con este viaje voy a poder tachar de mi lista algunas cosas que tenia que hacer antes de morir

1. Ir a un partido de fútbol en Europa: el 17 de septiembre voy a ir a "The Fans stadium in Kingsmeadow" en Londres a ver al equipo que cambió mi visión del fútbol y me abrió lo ojos sobre lo que significa realmente ser un club de fútbol. El partido en cuestión va a ser, AFC Wimbledon Vs Worthing y ya es un 95% seguro que ahi estaré.

2. Probar el Space Brownie, y lo mas cagado es que intentaria que mi mama se comiera uno y andar pachecones en Amsterdam

3. Ir a un Pub Ingles y chupar una Ale como todo buen ingles o ya de perdida una Stout y traerme tambien mi dotación de NewcastleBrown Ale, la cerveza mas rica del mundo.

4. Celebrar un triunfo de gallos en el Viejo Continente, aunque sea porque me enteré en internet que le ganamos al Puebla o al Sonora

5. Comprobar ese rumor que tanto se maneja de que "las europeas se vuelven locas con los latinos" porque aquí en México he visto que si le gustamos pero somos un friego, a ver, ahora si estoy YO solito para la que guste.

Con respecto al BLOG, no quiero ser pesimista pero creo que lo tendré abandonado por 2 semanas, dudo mucho tener si quiera tantitas ganas de escribir algo estando de paseo, igual y si me entero de que gallos goleo o les quiera presumir la guerota que me ligue, solo asi.

Por cierto quiero mandar un saludo a toda la Peña 87, les encargo tomarse unas a mi salud vs el Puebla (jaja como si no fuera a chupar allá) y un saludo a la fan #1 de gallos en guadalajara, la lejana que ya nos deleita con su presencia en este nada humilde blog.

2 Comments:

At 9:43 a.m., Blogger darreltaft98700483 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

 
At 12:07 p.m., Blogger La Lejana said...

psst psst

 

Publicar un comentario

<< Home