domingo, septiembre 04, 2005

(J6) Querétaro FC 2-2 Correcaminos

4:30 y seguia en una comida familiar, sabia que tenia que irme ya al estadio pero no podia perderme el partido del tricolor, esos 11 jugadores que aunque ganan poco dinero, se parten la vida por darnos satisfacciones a los mas de 105 millones de mexicanos que vivimos junto con ellos las grandes hazañas a las que nos tienen acostumbrados, puajjj (ojala el sarcasmo halla sido entendido)

Ya enserio, llego al estadio faltando 5 minutos para que comienze el partido, y como les di a lo mejor lastima o tal vez sin querer el como hablo acerca de gallos hizo que mi padre quisiera ir conmigo al estadio y al final hasta mi hijo quiso ir a ver a los gallusss como el los llama y pues que se vienen conmigo y por esa razón no pude colocarme donde la Peña 87 acostumbra ya que mi papa prefiere ver el partido mas centrado.

Empieza el partido y...poste de correcaminos!!!, y unos minutos despues solo frente al portero, Becerra hace una gran atajada manteniendo el cero, y cuando no veia por donde gallos hiciera algo, pase corto por arriba con ayuda del viento y GOOOOLL de Gerk!!!!! 1-0 arriba y al parecer aun sin merecerlo y que llego en un momento excelente ya que me comenzé a confiar en la gran defensa que tenemos, la menos goleada y que podriamos contener a los correcaminos y efectivamente asi acabó el primer tiempo.

Luego la rifa del coche... yo tenia el boleto 2906 y ya despues de hacer mucha faramalla por fin leen los numeros del boleto ganador.

y la voz del estadio dice..... 2 (dije, empezamos bien)....9 (vengaaa, sabia que me lo iba a ganar....7 (dejenme ver de nuevo mi boleto para rectificar).....6 (ese tambien lo tengo, cual fue el tercero?) mi jefe me dice 7.... no manches!!!! me quedé a un numero y mi esperanza de las playeras tambien se escapo ya que no se a quien se le ocurrió la idea de lanzarlas!!! si, y nunca mandaron una sola a la zona en la que estaba sentado, mejor el techo se llevó 3 playeras que alguien cerca de mi, en fin, tendré que seguir con mi stratus y no con el compacto que siempre soñé.

Comienza el segundo tiempo, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 segundos y gol, que digo gol, golazo del correcaminos, todavia estaba lamentandome de no ganarme el carro cuando, gol , otro de correcaminos, no mamen... ni 2 minutos habian pasado y ya estabamos abajo en el marcador,vale madres a ver si ya se concentran mis gallos porque ese segundo gol fue error de la defensa pero pues ya ni que hacer, ahora a poyar que es cuando mas lo necesitan.

El partido siguió y la verdad seguia muy parejo, Carranza haciendo berrinches porque no le tocaban bien el balón pero eso si, el wey siempre la condicia de mas y la perdia o tambien la cagaba y hasta que mandan un centro pasado en el área que Gerk retrasa y llega Rivas y gooollll de gallos!!!!!!! el empate por fin aunque si veia dificil que pudiera dar gallos la vuelta y que creen? fué tan dificil que no lo lograron y todo quedó en un 2-2 que cualquiera pudo ganar ya que al final jugaron un gran partido pero que no la metieron y asi me retire del estadio con un... buen sabor de boca y regresando a la comida familiar para ver como los que se quedaron sufrian con que EUA se estaba ensartando 2-0 a la selección, y yo solo restregandoselos en su cara, "ya ven, yo por eso preferí ver a mis gallos y un buen juego de 2-2 y lo mejor EN VIVO DESDE EL CORREGIDORA".