viernes, septiembre 02, 2005

(J5) Lobos BUAP 0-2 Querétaro FC + previa Qro-UAT

Hasta hoy regresé a trabajar y hasta hoy me pude enterar de la victoria de gallos. Que agradable fue entrar al foro y leer como gallos se sumo su segundo triunfo consecutivo de visitante y ahora mas que nunca siendo protagonista de la A. Aunque Lobos es de los equipos menos fuertes de esta temporada, ganar como visitante siempre es digno de mencionar y de esperanzas para que el partido próximo en casa se llegue con las mas altas expectativas para una vistoria, aunque el Sabado el rival es Correcaminos

Aqui comienza el post de la previa vs Correcaminos...

que van igual de bien que gallos (en puntos) y que va a ser uno de los mejores partidos de la temporada porque generalmente vs ellos son buenos agarrones, si nadamas me acuerdo de aquel partido de cuando gallos jugó con 2 expulsados y le sacó el triunfo contodo y Paul Delgadillo . La entrada va a ser buena, yo diria que casi se va a llenar la parte de abajo (11,000 mi pronóstico) aunque le caben mas y el carro me lo gano YO.

Mi pronóstico... Correcaminos no ha ganado como visitante en la temporada y gallos no ha perdido como local asi que yo digo que..........

Gallos 3-1 Correcaminos. Gallos no es de muchos goles pero esta vez si se destapan, es mas igual y ni reciben el gol que pongo en contra, somos la mejor defensa del campeonato.

1 Comments:

At 6:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sr. Brito

Creo que va a ser un partido bastante apretado, pero creo que ahora si los Gallos van a traer punteria.

Gallos 2
Uat 1

 

Publicar un comentario

<< Home