lunes, septiembre 26, 2005

De regreso a la cruda realidad

PUES YA REGRESÉ DE MIS HUMILDES VACACIONES Y DE BIENVENIDA ME RECIBEN CON 6 PUNTOS MAS. A VER SI NO SE CORTA LA RACHA AHORA QUE REGRESÉ Y PARA LA PRÓXIMA SE ARMA LA COPERACHA PARA MANDARME LEJOS OTRA VEZ... TODO SEA POR EL BIEN DE GALLOS.

APARTE REGRESÉ EL SABADO Y UNA DESINFORMACIÓN TOTAL, MI MUJER ME DIJO QUE ERA JORNADA DOBLE Y EL MIERCOLES HABIAMOS JUGADO VS TAMPICO, POR LO TANTO HABIA PARTIDO, YO SIN INTERNET, NI TELÉFONO, NI LUZ Y CON LA SUPERPROMOCIÓN QUE HACE LA DIRECTIVA DE LOS PARTIDOS PUES NO TUVE MAS REMEDIO QUE COMPRAR EL NOTICIAS (SOLO HABIA ESE PERIÓDICO) Y ENTERARME QUE SE JUGABA DE VISITA EN UNA MININOTA QUE SE HIZO DE GALLOS.

ASI QUE PARA HACE RUN REACOMODO DE IDEAS Y COMPROMISOS PARA CON MI EQUIPO.

EL MIERCOLES NOS VEMOS EN EL CORRE Y EL SABADO YO CREO QUE TAMBIEN A SALAMANCA (REGRESÉ POBRE DEL VIAJE PERO A VER COMO LE HAGO) Y MIS PRONÓSTICOS PARA LOS JUEGOS SON:

GALLOS 2-1 TAMPICO-MADERO; SALAMANCA 1-1 GALLOS

AUNQUE OJALA FUESEN 6 pts PERO 4 NO ESTARIA NADA MAL

1 Comments:

At 3:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

A fantastic blog. Keep it up. Here's the resolve a lot of people are searching for; how to buy & sell everything, like music on interest free credit; pay whenever you want.

 

Publicar un comentario

<< Home